Reportan saldo blanco al término del Grito de Independencia en el Zócalo

Al menos 60 mil personas se dieron cita en el Zócalo capitalino. Foto:@SSP_CDMX

El gobierno de la Ciudad de México, reportó saldo blanco al término de la conmemoración del 207 Aniversario de la Independencia de México en el Zócalo capitalino, a la cual asistieron cerca de 60 mil personas.

Autoridades detallaron que con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana durante el tradicional Grito de Independencia, se estableció un esquema interinstitucional en el que participó personal de Seguridad Pública (SSP), Protección Civil y Salud, así como el Servicio Púbico de Localización Telefónica LOCATEL, la Cruz Roja Mexicana y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

  • En el primer cuadro de la CDMX, se contó con la presencia de 4 mil 253 elementos de la SSP CDMX

El Sistema de Transporte Colectivo Metro, recordó que la estación Zócalo permanecerá cerrada hasta la conclusión del Desfile Militar de este 16 de septiembre, por lo que se recomiendan como alternativas las estaciones Allende y Pino Suárez para llegar al primer cuadro. 

  • El servicio se prestará con horario de domingo y día festivo, de las 07:00 a las 24:00 horas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

 

Qué opinas