Reportan saldo blanco tras victoria de México

Los operativos estuvieron en el Zócalo y el Ángel de la Independencia. Foto: @jazzgaribaldi

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina anunció con saldo blanco tras efectuarse un operativo de seguridad y vialidad, que se instaló en el Zócalo de la Ciudad de México y el monumento al Ángel de la Independencia, después de la victoria de México uno por cero ante Alemania.

El operativo se llevó a cabo para resguardar la integridad física de los asistentes a la transmisión del encuentro deportivo. Participaron elementos de las policías Metropolitana, de Proximidad y complementarias, Unidades de Protección Ciudadana (UPC), así como socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Se resguardó a más de 20 mil aficionados que desde temprana hora se reunieron en las inmediaciones del Zócalo capitalino. 

El ERUM atendió a 9 personas, 6 en el Ángel de la Independencia, por esguinces o golpes en los pies; mientras que en el Zócalo se auxilió a 3 personas, una de ellas con taquicardia e hipertensión, que ameritó traslado al hospital Gregorio Salas, las otras 2 fueron atendidas en el lugar.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

Qué opinas