VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Rescatan a 27 víctimas de trata en delegación Cuauhtémoc

25/10/2015 18:45
Agencias México Distrito Federal Notimex

Foto: PGJDF

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) rescató a 27 víctimas de trata con fines de explotación sexual, y detuvo a seis personas como presuntos responsables de ese delito, en la delegación Cuauhtémoc.

En conferencia de prensa, la titular de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas, Juana Camila Bautista Rebollar, informó que los presuntos responsables fueron detenidos por elementos policiales gracias a una denuncia ciudadana.

Los detenidos responden a los nombres de Jaqueline Cruz Mendoza, Paula Cruz Antunez, Salvador Remigio Torres, Ricardo Gutiérrez Morales, Arturo Castillo Toledo y Emmanuel López Elizalde, indicó la funcionaria capitalina.

Refirió que Salvador Remigio era el encargado de contratar a las afectadas y les imponía los cobros; las detenidas eran las encargadas de realizar los trabajos de administración y cobro en el establecimiento, mientras que los hombres eran los que estaban encargados de la seguridad del lugar, así como de la promoción de las víctimas con los clientes.

¿Qué opinas?