Rescatan a cachorro de tigre blanco en inmediaciones del AICM

Se encontró al felino en el asiento trasero del vehículo. Foto: Especial.

La tarde del miércoles, alrededor de las 15:30 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), en coordinación con la Policía Federal aseguraron a un cachorro de tigre blanco de Bengala, el cual era transportado a bordo de una camioneta de lujo en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con el reporte policíaco, los uniformados le marcaron el alto a una camioneta Chevrolet Cadillac con vidrios polarizados, tipo Escalade color plata modelo 2010, con placas de circulación 797-ZTY, en las calles de Boulevard Puerto Aéreo y Avenida Capitán Piloto Aviador Carlos León, en la colonia Peñón de los Baños, delegación Venustiano Carranza.

El conductor de la camioneta, identificado como Rodolfo Felipe Arellano Parada, de 38 años de edad, señaló que se dirigía presuntamente a Valle de Chalco, sin embargo, al practicar una revisión precautoria a la unidad, se encontró al felino en el asiento trasero del vehículo.

Al no poder acreditar la posesión legal del ejemplar, el conductor fue puesto a disposición de la agencia investigadora de Procuraduría General de la República (PGR) en el AICM, por delitos ambientales y posesión de animales en peligro de extinción.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Atiende Profepa a tigre hallado en Tlaquepaque

Confirman extinción del puma del este de Norteamérica

Asegura Profepa a un tigre en San Luis Río Colorado

Qué opinas