Rescatan de linchamiento a presunto ladrón en la GAM

Vecinos lo sorprendieron cuando asaltaba a una mujer que caminaba por la zona. Foto: @rafcalar.

La tarde de este sábado se registró un intento de linchamiento en calles de la colonia Santa Isabel Tola, en la delegación Gustavo A. Madero, cuando un grupo de habitantes sorprendieron a un sujeto que había asaltado a una mujer, a la que despojó de una mochila, un teléfono celular, unos audífonos y una cartera con dinero en efectivo.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, elementos de la Policía Auxiliar realizaban un recorrido de vigilancia cuando observaron a un grupo de gente en la esquina de las calles Ilhuicamina y la avenida Insurgentes Norte, donde alrededor de 30 personas golpeaban a un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba golpes en el rostro y cuerpo.

Los uniformados intervinieron para evitar que el hombre fuera linchado por la turba, quienes aseguraban que lo habían sorprendido cuando asaltaba a una mujer que caminaba por la zona, por lo que al intentar escapar, los vecinos lo detuvieron y comenzaron a golpearlo, por lo que fue necesaria la intervención de los uniformados para evitar que continuará la agresión.

El hombre fue ingresado a una patrulla de la SSP CDMX y calles adelante paramédicos de Protección Civil revisaron sus heridas, diagnosticando que el sujeto se encontraba policontundido pero no requería traslado hospitalario, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de Gustavo A. Madero 4, donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Policías salvan a presunto ladrón de linchamiento en Milpa Alta

Reportan intento de asalto; termina linchado

Lo salvan de linchamiento en Chimalhuacán

Qué opinas