Resguardarán más de cinco mil policías partido entre Raiders y Texans

Habrá elementos de los cuerpos de Proximidad y Policía Auxiliar. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina pondrá en marcha un dispositivo de seguridad y vialidad, por el encuentro de la NFL entre Raiders de Oakland y Texans de Houston, que se realizará este lunes por la noche.

Este dispositivo está conformado por cinco mil 306 elementos pertenecientes a distintos agrupamientos, entre ellos, Proximidad, Policía Auxiliar y Subsecretaría de Control de Tránsito.

El propio secretario de Seguridad Pública de la CDMX, Hiram Almeida, se encargó de afinar el dispositivo.

Dos mil elementos cuidarán el interior

De los elementos de seguridad dispuestos para este evento deportivo en la Ciudad de México, de talla internacional, tres mil 122 estarán distribuidos en el exterior y dos mil 184 en el interior del estadio en el que se realizará el encuentro, ubicado al sur de la capital.

Los policías estarán desplegados en puntos estratégicos en las inmediaciones del "Coloso de Santa Ãarsula" para garantizar la seguridad y bienestar de los asistentes al partido entre los Raiders de Oakland y Texans de Houston.

  • El Gobierno capitalino desplegará un dispositivo de movilidad hacia el estadio con estacionamientos remotos y traslado en autobuses.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí otra nota relacionadas con este encuentro de la NFL:

Qué opinas