VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Respalda PRD a delegado destituido en Venustiano Carranza

08/11/2017 04:02
Agencia México Distrito Federal Notimex

El Partido de la Revolución Democrática dará todo el apoyo necesario a Israel Moreno, el delegado en Venustiano Carranza que fue destituido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, además de solicitar su consignación, por incumplir un amparo.

Lo anterior fue informado por la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, quien a través de su cuenta en Twitter señaló que la decisión de la SCJN es una cuestión técnica jurídica y lo que establece la ley, aunque destacó que el problema está en otro lado.

Barrales Magdaleno también señaló que, resulta increíble que una cuestión de carácter laboral, y que además ni siquiera se originó en el periodo del actual delegado, esté por encima de la democracia misma, del voto de miles de ciudadanos que pusieron su confianza en Israel Moreno.

Finalmente, la dirigente perredista manifestó que esta decisión debe servir para abrir el debate de cómo evitar que más casos como este se repitan, y que un juicio laboral no puede violentar el derecho que tienen todos los ciudadanos de elegir quién los representa.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Destituyen a delegado de Venustiano Carranza, Israel Moreno

Delegado de Venustiano Carranza acatará su destitución

¿Crees que se esté equivocando la SCJN?