Retiran 260 árboles que cayeron en la CDMX

Se recomendó a los automovilistas circular con precaución. Foto: Cuartoscuro

El director del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel Carbajal, afirmó que hasta las 21:00 horas de este miércoles han sido retirados 260 árboles que cayeron debido a las fuertes ráfagas de viento.

  • Precisó que hasta el momento se tienen contabilizados 35 vehículos que resultaron afectados; además se vinieron abajo 38 espectaculares, y 25 lonas de anuncios comerciales, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas.

â¬9Señaló que las delegaciones más afectadas son Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero e Iztapalapa, donde se atendieron desde el martes diversas emergencias.

Raúl Esquivel Carbajal afirmó que cuando los árboles son pequeños el tiempo para retirarlos no es mayor a cinco o 10 minutos, pero cuando son de dimensiones considerables se lleva hasta dos horas, ya que hay que seccionarlo.

Por último, recomendó a los automovilistas circular con precaución, respetar los límites de velocidad y los señalamientos de tránsito, ya que el pavimento está mojado y eso puede provocar accidentes.

Qué opinas