Retiran puertas blindadas de oficina de Sheinbaum

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la ciudad de México, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento. Foto: @Claudiashein.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó el domingo a través de redes sociales que, sin gravamen alguno para con la gestión local, fueron retiradas las puertas blindadas de la oficina que ocupará como titular del Ejecutivo local: el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

La funcionaria precisó que trabajadores del gobierno de la ciudad realizaron las labores, lo cual no implicó ningún gasto, y las puertas permanecerán en un almacén en lo que se decide qué hacer con ellas. En su mensaje, en un breve video, propuso a la población dar sugerencias al respecto.

Ya se fueron las puertas blindadas. No hubo ningún gasto. Como ustedes pueden ver ya no hay protección. Por lo pronto, las mandamos al almacén. Si tienen sugerencias, las recibimos. Pero bueno, esta es la oficina de la jefa de gobierno de la Ciudad de México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas