Reunión con campesinos no fue acto de campaña: Mancera

Miguel Ángel Mancera se reune con organizaciones campesinas. Foto: Cuartoscuro

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, descartó que su participación del lunes en un mitin de organizaciones campesinas en el Zócalo se trate de un acto de campaña pues solo asistió a la invitación que le hicieron dichos grupos, a la cual en una primera instancia se negó a aceptar.

Las principales críticas contra el mandatario capitalino fueron por la marcha y el mitin que mantuvieron cerrado durante horas el paseo de la Reforma.

"Había una invitación directa de los grupos que iban a participar, una invitación al secretario federal y a mí. En un principio yo les dije que no era necesario, yo les agradecía, pero ante la insistencia y obviamente también que la Ciudad de México tiene campo". Miguel Ángel Mancera.

En conferencia, Mancera Espinoza también presentó la segunda edición del Torneo de Box de la Ciudad de México "Capital de Campeones", en la que participarán más de 730 boxeadores y se realizará entre agosto y diciembre de este año.

"Desde el próximo 13 de agosto vamos a arrancar con la primer pelea hasta concluir en el mes de diciembre que es cuando vamos a cerrar, prácticamente el 10 de diciembre estaremos cerrando ya con las finales de todas estas contiendas". Miguel Ángel Mancera.

Se espera la inscripción de 730 participantes entre boxeadores profesionales y amateurs.

Más noticias de Miguel Ángel Mancera:

Qué opinas