VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Ricardo Monreal deja la delegación Cuauhtémoc

14/12/2017 23:08
Agencia México Distrito Federal Notimex
“No dejamos deuda, estamos en ceros": Monreal. Foto: @RicardoMonrealA

“No dejamos deuda, estamos en ceros": Monreal. Foto: @RicardoMonrealA

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, presentó licencia definitiva para ausentarse del cargo y aseguró que deja la demarcación sin deudas.

“No dejamos deuda, estamos en ceros. Cubrimos todas nuestras obligaciones financieras, fiscales y laborales. Atendimos los reclamos más importantes, aunque siempre quedan asignaturas pendientes y seguramente el trabajo institucional continuará”. Puntualizó.

Aseguró que todos los frentes de trabajo en proceso, calles, banquetas, mercados, jardines y edificios públicos, se concluirán, toda vez que cuentan con presupuesto etiquetado para ello.

Recordó que el sismo del 19 de septiembre retrasó dos meses la conclusión de las obras, sin embargo, acotó que todas se van a “cristalizar, se van a terminar y a entregar, para beneficio de la población y visitantes de nuestra demarcación”.

Monreal Ávila, precisó que cuando se presentó la disyuntiva de competir como adversario de Andrés Manuel López Obrador, decidió no participar en contienda alguna.

“La ambición no me tocó y la indignación fue serenada por un fin superior. Estoy tranquilo y en paz”. Finalizó.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Cómo calificarías el trabajo de Monreal en la delegación?