Ricardo Monreal no va con el PRI por el gobierno de la CDMX

Monreal no ha renunciado formalmente a Morena. Foto: Cuartoscuro / Archivo

El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, rechazó  que vaya a aliarse con el Partido  Revolucionario Institucional (PRI) para buscar competir por el gobierno de la Ciudad de México.

"Del PRI, ya lo dije, no sería abanderado del PRI por razones políticas y éticas, pero no sabemos qué vaya a pasar". Ricardo Monreal

Además, señaló que no sería congruente pues desde hace 20 años no milita en el partido tricolor. En ese sentido, Monreal abrió la posibilidad de competir por el Frente Ciudadano, integrado por el PAN, PRD y MC, dijo en entrevista radiofónica. 

El calendario electoral no se detiene, todavía no sé si participaré con el Frente o con otros partidos, o simplemente no participaré.

Aseguró que ya tiene pláticas con Nueva Alianza, Encuentro Social (PES), Verde Ecologista; por último señaló que después del temblor sus planes de abandonar Morena, como había planeado, el 29 de septiembre, mencionó que no ha tomado una decisión.

 "Ese cambio se derrumbó junto con el sismo, esos planes se quedaron en los escombros del sismo, por lo que no he tomado una decisión".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas