Rinden homenaje a policías asesinados en CDMX

En la Ciudad de México, este fin de semana fueron asesinados dos policías mientras realizaban su trabajo, uno perdió la vida en un asalto, el otro, en un operativo.

La Secretaría de Seguridad Pública les rindió un homenaje; el secretario Hiram Almeida marchó junto los familiares de los oficiales fallecidos y unos 400 elementos.

Margarita Rivera fue una víctima más de la inseguridad en la Central de Abasto, intentó auxiliar a los trabajadores de una bodega durante un atraco, pero antes de llegar fue recibida a balazos.

El oficial Iván Luna Juárez, falleció tras recibir un tiro durante un operativo contra la venta de droga en la delegación Iztapalapa.

La banda de guerra hizo sonar tambores y trompetas con el toque de silencio, tres salvas retumbaron en el cielo y enseguida se efectuó el paso de lista de los agentes caídos.

  • Oficiales de diversos agrupamientos participaron en el cortejo fúnebre del Hemiciclo a Juárez a la Plaza Talxcoaque.

Los deudos recibieron de manos del jefe de gobierno la medalla post mortem y la promesa de que a través de un fondo del DIF, no quedarán desamparados.

Tan sólo en lo que va del año 10 agentes capitalinos han perdido la vida en el servicio del deber.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Captan en video asesinato de mujer policía en Central de Abasto

 

 

Qué opinas