Roba moto, pero tras persecución, lo atrapan en la Miguel Hidalgo

El detenido cuenta con un ingreso al penal por el delito de robo. Foto: Tomada del video

Un hombre, de 24 años de edad, fue detenido en por presuntamente robar una motocicleta con violencia en calles de la colonia Ahuizotla, delegación Miguel Hidalgo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

[Te recordamos: Captan asalto simultáneo a conductores en Viaducto]

Según la dependencia, el pasado 15 de diciembre, los policías fueron requeridos por un joven, sobre las calles de Lago Izabal y la calzada Legaría, colonia Torre Blanca, quien dijo fue despojado de su vehículo por dos hombres con un arma de fuego que viajaban en una motocicleta.

El Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, comenzó la localización de los vehículos hasta lograr ubicarlos, en tiempo real, sobre la avenida Aquiles Serdán; lo que desencadenó una persecución. Tras cortes viales realizados, lograron alcanzarlos sobre las calles de Wenceslao Labra y calzada de la Naranja, colonia Ahuizotla.

[Mira esta nota: Abren hasta la cajuela; cámaras captan asalto en el túnel Mixcoac-Insurgentes]

El cómplice se da a la fuga

Uno de ellos, al notar la presencia policial, bajó del vehículo dándose a la fuga, por lo que sólo se llevó a cabo el aseguramiento de un hombre.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas