Roban autopartes a plena luz del día en Santa María la Ribera

El atraco sucede en menos de dos minutos.

Tres hombres que viajan a bordo de un automóvil Stratus fueron captados cuando presuntamente robaban varias autopartes de una camioneta en la colonia Santa María la Ribera, en la delegación Cuauhtémoc.

[Otro caso que te puede interesar: Captan robo de autopartes en la colonia Roma]

Luego de encontrar la unidad estacionada en una calle, dos de los responsables descienden del vehículo con placas de circulación MSY3095, mientras el otro se queda dentro de la unidad.

En las imágenes difundidas a través de redes sociales se observa como con ayuda de algunas herramientas comienzan a desmantelar la unidad, pero otro auto aparece en escena para dar vuelta en la esquina, por lo que los hombres que se encontraban en la calle indican a su cómplice que se mueva para dejar pasar al conductor.

Solos de nuevo, los hombres regresan para terminar el "trabajo, incluso quitan los espejos retrovisores y otras partes de la camioneta.

[Te recomendamos: Captan robo dentro de estacionamiento en plaza comercial de CDMX]

Respuesta de las autoridades

Mediante Twitter, la Procuraduría capitalina escribió que era importante que los afectados acudan al MP para denunciar los hechos "en el 5200 9000 le brindarán asesoría".

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas