Roban bebé en Hospital de Ticomán

La mujer dio a luz a gemelos y solo le entregaron uno. Foto: Twitter

Una mujer denunció el robo de uno de sus bebés en el Hospital General de Ticomán, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron luego de que dicha mujer fue atendida en el hospital, donde dio a luz a gemelos y le entregaron solo uno de sus pequeños.

De acuerdo con la denunciante, el pasado 4 de junio, se presentó al hospital con labor de parto gemelar; el médico que la atendió le explicó que uno de los bebés estaba en posición transversal y que el otro estaba listo para salir.

Horas más tarde, se le realizó una cesaría donde asegura la mujer que nacieron dos niños, pero los médicos le dijeron que solamente había nacido uno.

Según ella, el director del hospital le dijo que resolvería el caso y que notificaría al Ministerio Público, lo cual no sucedió.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recabaron las evidencias, mientras que agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para esclarecer los hechos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas