Roban casa en la Miguel Hidalgo y los atrapan en minutos

Les aseguraron celulares, varios pares de zapatos y arracadas de oro. Foto: SSP

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a cinco hombres, uno de ellos menor de edad, implicados en el robo a una casa, en la colonia San Miguel Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

[No te pierdas: Captan robo a casa en la Del Valle ¡Se llevan hasta al perro!]

La dependencia informó que a los sujetos, de 51, 43, 28, 24 y 17 años de edad, les aseguraron teléfonos celulares, varios pares de zapatos de distintas marcas y dos pares de arracadas de oro, así como un taxi.

Los policías vigilaban al momento en que fueron alertados vía radio, por los monitoristas del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, sobre un robo en proceso a una casa en la calle Múzquiz.

Al llegar al lugar, los policías detectaron que varios hombres salían del domicilio con diversos objetos, por lo que fueron interceptados, y al no poder acreditar la propiedad de los artículos, los detuvieron.

[Mira esta nota: Así operan ladrones de casa en la Benito Juárez]

Momentos después, una mujer salió del inmueble y reconoció a los cinco detenidos, como las personas que ingresaron a su domicilio de forma violenta y la desapoderaron de distintos artículos de valor.

Ya tienen historial

Indicó que de acuerdo al cruce de información, los detenidos de 51, 43 y 28 años de edad, cuentan con registros de ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

 

Qué opinas