Roban moto a pareja en la puerta de su casa en la Escandón

Varias personas pasan durante el atraco sin percatarse de lo que sucede. Foto: Tomada del video

Una vez más las redes sociales sirven de escaparate para la denuncia, en esta ocasión fue difundido el video del momento en que un hombre y una mujer son despojados de una motocicleta tras llegar a su casa en la colonia Escandón, en la delegación Miguel Hidalgo.

Impotencia total

Las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad, revelan cómo la pareja es abordada por dos presuntos asaltantes que viajaban en una motocicleta cuando la pareja llegaba a su domicilio después de las 9 de la noche.

[Te sugerimos: Robos en Izazaga, todos en el mismo lugar]

Puede verse cómo los asaltantes exigen a las víctimas la entrega de sus pertenencias además de las llaves de su motocicleta de la cual acaban de descender; tras esto, uno de los ladrones fue directo hacia el vehículo de las víctimas para robársela.

Mientras esto ocurría, el otro presunto delincuente despojó de otras cosas a la mujer y al hombre, a quienes les indicó que se sentaran en la banqueta para que las personas que pasaran cerca de ellos no se dieran cuenta del crimen.

[No te pierdas: Captan robo a casa en la Del Valle ¡Se llevan hasta al perro!]

Después de casi un minuto intentando encender la moto que sería robada, el ladrón finalmente logra encenderla y huir, cada uno en un vehículo, mientras que la pareja ingresa a su domicilio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas