Roban moto en Iztapalapa y los capturan calles adelante

Los acusados podrían alcanzar sentencia de hasta 15 años de prisión. Foto: SSP

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México lograron la detención de tres hombres por el delito de robo de motocicleta.

El atraco

El pasado 9 de Junio, a las 01:38 horas, policías ayudaron a un hombre de 30 años de edad que solicitó el apoyo mediante el botón de auxilio de la cámara del C2, ubicada en el cruce de Gompers y Calle 39, colonia Santa Cruz Meyehualco, en Iztapalapa, debido a que le habían robado su motocicleta.

[Te recomendamos: Graban nuevo asalto a automovilista, ahora en Tacubaya]

La detención

Los uniformados, en coordinación con monitoristas del C2 oriente, ubicaron el vehículo de la marca Pulsar, color azul con negro, modelo 2014 cuando circulaba en la calle 1 Poniente y Calle 12, colonia Renovación junto con un taxi que servía de muralla.

Tras un seguimiento, los policías les dieron alcance y los detuvieron, en el lugar la parte afectada los reconoció como los mismos que segundos antes lo despojaron con violencia de su motocicleta.

[No te pierdas: Captan asalto a cuentahabiente en la Benito Juárez]

Los policías preventivos les aseguraron a los imputados el vehículo marca Nissan, tipo Versa y la motocicleta Bajaj, tipo Pulsar, color azul con negro, que fue hurtada.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas