Video: asaltan en segundos en galería de Polanco y se llevan 120 mil pesos

Las víctimas aseguraron a policías que acudieron a su auxilio que se trataba de un pitazo pues sabían dónde estaba el dinero Foto: YouTube

Sólo 10 segundos bastaron para que un ladrón despojara de 120 mil pesos al dueño de una galería de arte y su asistente cuando éstos llegaban al establecimiento en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

El momento en que el ladrón amaga con un arma de fuego a sus víctimas y despoja a una mujer del bolso que contenía la suma de dinero quedó grabado por las cámaras de vigilancia del lugar el miércoles pasado.

[Te puede interesar: Detienen a colombianos que asaltaron en scooter en Edomex

En la grabación se puede apreciar que segundos antes una de las trabajadoras abre la puerta para permitir el acceso al dueño, identificado como Roberto N, y su asistente; sin embargo, en el momento en el que ingresan al local, el delincuente entra junto a ellos, les apunta con un arma de fuego y les arrebata el dinero.

De acuerdo con los reportes preliminares, el hombre y su asistente regresaban de un banco ubicado en Presidente Masaryk y Lamartine, cuando el delincuente, que vestía ropa obscura y una gorra, completa el golpe.

 

Qué opinas