¡Sábado de eventos en la CDMX! Te damos las alternativas viales

Habrá actividades deportivas y espectáculos de todo tipo en la ciudad. Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina recomendó a la población tomar en consideración las actividades deportivas y espectáculos previstos para este sábado en recintos de la Ciudad de México, a fin de evitar retrasos en sus traslados.

La dependencia sugirió a los conductores anticipar su salida y abstenerse de circular por las zonas aledañas al Foro Sol, Estadio Azul, Arena Ciudad de México y el Auditorio Nacional ante la complicación vial por la llegada y salida de los asistentes.

¡Vive Latino!

Detalló que debido a la realización del primero de dos días del Vive Latino en el Foro Sol, previsto a partir de las 13:30 horas, las autoridades locales recomendaron a la población anticipar su salida y circular por Eje 1 Norte Fuerza Aérea Mexicana y Canal de Churubusco.

También son opción la Avenida Té, Eje 4 Sur, Plutarco Elías Calles y las avenidas Francisco del Paso y Troncoso y Fray Servando Teresa de Mier, para evitar la zona aledaña al recinto de la colonia Granjas México, en la delegación Iztacalco.

Partido de futbol Cruz Azul-Tigres

Para las 17:00 horas se prevé el inicio del encuentro Cruz Azul-Tigres en el estadio localizado en la calle Indiana, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, por lo que la opción para circular es avenida Patriotismo y la calle Patricio Sanz.

Evento en la Arena Ciudad de México

En la Arena Ciudad de México, que se ubica en Avenida de las Granjas, en la delegación Azcapotzalco, se tiene programado un evento de música pop, películas, moda, gastronomía y belleza a las 19:30 horas, que afectará la vialidad de la zona.

Concierto en el Auditorio Nacional 

En tanto, a partir de las 20:00 horas se llevará a cabo un concierto en el Auditorio Nacional, en el noroeste de la capital del país, por lo que la alternativa para desplazarse sin contratiempos es avenida Horacio y Anillo Periférico.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

Qué opinas