Defensa expone mala salud física y mental de conductor de BMW

A Carlos Salomón se le realizaron exámenes psicológicos y psiquiátricos. Foto: Cuartoscuro

Durante la segunda audiencia para determinar si es o no vinculado a Proceso Carlos Salomón Villuendas, chofer del auto de lujo donde fallecieron cuatro personas por un choque en Paseo de la Reforma y Lieja, la defensa del hombre señaló que ayer les fueron entregados los resultados de pruebas para determinar el estado psicológico, valoración psiquiátrica y resumen clínico del estado psicofísico, por lo que solicitaron que se desahogaran estas pruebas donde se pretende demostrar que la salud de Villuendas no es la óptima desde el día del accidente.

Los representantes legales de los cuatro jóvenes que perdieron la vida se negaron a que en esta instancia se aporten estás pruebas porque no corresponde en esta etapa de acuerdo con el Código Penal.

  • Durante la audiencia que comenzó a las 12:05 horas, Villuendas Adame hace pausas y se muestra con cansancio, tambalea y se recarga sobre la mesa que tiene enfrente y por momentos lo hace dormitando, por lo que la jueza de control solicitó al presentado que ponga atención.

La defensa de Carlos solicitó un receso minutos después de las 13:00 horas para asistir a tomar copias de las pruebas médicas y así entregarlas a los representantes legales de los cuatro fallecidos.

En esta segunda audiencia incrementó a tres el número de Ministerios Públicos que tienen participación, también a la defensa se integró un abogado y se presentaron en os cuatro representantes legales de las víctimas.

  • El abogado defensor solicitó a la jueza de control que el policía que resguarda a Villuendas se alejara un poco de él ya que se sentía acosado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Lee más sobre el tema: 

Qué opinas