Santiago Creel coordinará a los diputados constituyentes del PAN

Foto: Notimex

Santiago Creel Miranda fue nombrado coordinador de la fracción panista en la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, con el respaldo unánime de los presidentes del PAN nacional, Ricardo Anaya, y capitalino, Mauricio Tabe, así como de sus compañeros de bancada.

El dirigente nacional dio su respaldo a esta decisión e hizo un llamado para asumir con plena responsabilidad esta oportunidad histórica, ya que el Constituyente tendrá la misión de luchar por un futuro mejor para los habitantes de la ciudad.

Los diputados constituyentes del Partido Acción Nacional (PAN) tendrán el reto de redactar la constitución de la Ciudad de México, documento que deberá estar "libre de cargas ideológicas y de trampas, para impedir que sea botín político de cualquier partido o corriente ideológica", indicó Anaya Cortés.

Tabe Echartea señaló, de acuerdo con un comunicado, que derivado de la consulta realizada entre los integrantes del grupo de diputados constituyentes, Creel Miranda "es la persona idónea para asumir el liderazgo del grupo".

El presidente de Acción Nacional en la capital del país recordó que dicho panista cuenta con la trayectoria y la experiencia para coordinar los trabajos de la bancada de su partido en la Asamblea Constituyente.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el PAN que te puede interesar:

Qué opinas