Se arma pelea campal dentro del Metro de la CDMX

Se dan con todo dentro de las instalaciones de la estación Pantitlán. Foto: Twitter

Un usuario del metro de la Ciudad de México captó el momento en el que un grupo de personas se dan tremenda paliza, justo dentro de las instalaciones de la estación Pantitlán

La trifulca habría iniciado presuntamente tras el robo de un celular. 

En el video, que se viralizó en redes sociales, se ve que la estación está repleta de gente que observa incrédula la pelea, mientras que algunas personas, las más cercanas a la bronca, intentan esquivar los puñetazos y los empujones que los protagonistas de la riña se lanzan entre sí. 

El usuario de Twitter que compartió el video se quejó del servicio en el sistema de transporte:

Aprovechan horas pico para robar

El delito de robo en el Metro es común en las horas pico. Cuando las estaciones se encuentran tan llenas, los ladrones aprovechan para bolsear a sus víctimas y despojarlas de carteras y teléfonos celulares,.

Autoridades informaron que elementos de seguridad intervinieron para detener la pelea  y aseguraron que las presuntas víctimas del robo no quisieron presentar la denuncia correspondientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas sobre el Metro:

Qué opinas