Se demolió inmueble colapsado por sismo en Miramontes 3010

Durante los siguientes días se efectuará la limpieza del predio. Foto: twitter

En un periodo de 15 días, la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México demolió el inmueble ubicado en Canal de Miramontes 3010, colonia Girasoles II, delegación Coyoacán, dio a conocer su titular, Edgar Tungüí Rodríguez.

El edificio, presentó daño estructural a causa del sismo del 19 de septiembre. El inmueble presentó afectaciones en las columnas de la planta baja y el primer nivel; las escaleras colapsaron en los dos primeros niveles y los muros divisorios interiores y fachadas laterales tuvieron fisuras.

Para facilitar el rescate de objetos y documentos, la dependencia instaló una grúa con canastilla con la que se habilitó una línea de vida y se garantizó el ingreso seguro de los propietarios, personal de Protección Civil y de la delegación Coyoacán.

Los trabajos de demolición en dicho inmueble concluyeron este jueves, y durante los siguientes días se efectuará la limpieza del predio que terminará con la instalación del tapial de madera.

Al concluir las actividades de demolición, se mitiga el riesgo en la zona, ya que el edificio colapsado se estaba recargando en el inmueble aledaño y podría generar deterioro. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Puedes leer:

Afectados por el sismo en la CDMX reciben casi 7 mdp en créditos emergentes
 

Qué opinas