Se descarrila tren en Polanco; no hay lesionados

No se reportan lesionados. Foto:@luismiguelbaraa

Un vagón del tren de carga que cruza por la zona de Polanco descarriló esta mañana a la altura del Museo Soumaya, debido a la ruptura de una de las vías y el reblandecimiento de la tierra en la zona por la lluvia, lo que ocasionó el desplazamiento de los durmientes por el peso del ferrocarril; no se reportan lesionados.

El accidente ocurrió pasadas las 10:30 horas sobre la avenida Ferrocarril de Cuernavaca y Prolongación Moliere, en la colonia Granada, delegación Miguel Hidalgo, lo que afectó la circulación en la zona, en especial sobre de boulevard Miguel de Cervantes Saavedra.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó, a través de su cuenta de Twitter: 

El tren retoma su trayecto

Minutos antes de las 14:00 horas, tras el "engrapamiento de la vía afectada" y luego de una serie de pruebas de vía, el tren retomó su trayecto hacia la harinera Elizondo.

Personal de la empresa Ferrocarril y Terminal del Valle de México trabajan para reparar la parte de la vía que pudo ocasionar el percance, dicho tramo se ubica en al cruce con Cervantes Saavedra.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas