Se desploma árbol de Navidad gigante en Plaza Manacar

El árbol de Navidad instalado en Plaza Manacar cayó este miércoles. Foto: Bomberos CDMX.

Este miércoles, se cayó un árbol de Navidad gigante en Plaza Manacar, en la Ciudad de México, reportaron elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX acudió a retirar un pino artificial de aproximadamente 6 metros de altura, el cual cayó dentro de Plaza Manacar, ubicada en Asturias, esquina Insurgentes, colonia Mixcoac. Se reporta una persona lesionada, quien fue trasladada al hospital.

El árbol de Navidad artificial de varios metros de altura cayó, lo que causó lesiones en una persona, quien se encontraba colocando la estructura del árbol de Navidad. 

La persona fue trasladada a un hospital cercano. 

Personal operativo informó que al interior de una plaza comercial ubicada en Insurgentes Sur y Río Mixcoac Col. Actipan en @BJAlcaldia, resultó lesionado un trabajador que cayó al estar colocando la estructura de un árbol de Navidad decorativo

El árbol de Navidad cayó la mañana de este miércoles 

Los reportes oficiales señalaron que el accidente ocurrió alrededor de las 9:40 de la mañana en uno de los pasillos centrales de Plaza Manacar, centro comercial ubicado en la colonia Insurgentes, en la alcaldía Benito Juárez.

Después de esto, elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI) resguardaron Plaza Manacar, mientras que bomberos capitalinos y personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil retiraron el árbol de Navidad.

Además, elementos de la alcaldía Benito Juárez realizaron una revisión en los alrededores del lugar para garantizar la seguridad de todos los trabajadores y asistentes que se encontraban en ese momento en el lugar.

Tendencia en redes sociales

Este incidente se volvió tendencia en Twitter, ya que varios usuarios reportaron lo que había sucedido en Plaza Manacar. 

Aunque hubo algunos otros que tomaron el accidente de mejor manera e hicieron bromas sobre lo ocurrido en Plaza Manacar con el árbol de Navidad.

Qué opinas