Se enfrentan simpatizantes de Morena y PRD en Coyoacán

Previo al mitin del precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en la delegación Coyoacán, simpatizantes de dicho partido se enfrentaron a sillazos con militantes del PRD.

La trifulca se dio en el Jardín Hidalgo, donde también estaría Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Los organizadores del mitin de Morena explicaron que solicitaron el espacio a inicios de diciembre; sin embargo, la delegación Coyoacán llevó a cabo un concierto muy cerca del lugar y con la música a todo volumen, denunció el partido de López Obrador. 

  • Al final, López Obrador y Sheinbaum llevaron a cabo el evento.

Morena sabía del evento, afirma la delegación Coyoacán 

Más tarde, la delegación Coyoacán en un comunicado condenó los actos de violencia y señaló como responsable de los mismos al partido Morena, pues ya tenía conocimiento de que se llevaría a cabo un evento artístico-cultural en el lugar de los hechos.

"... se les informó por escrito de la imposibilidad de presentar su evento en dicho lugar". Delegación Coyoacán 

En el informe explicó que integrantes de Morena no respetaron las normas administrativas e intentaron instalar carpas y sillas, pese al aviso de que no habría espacio para su evento. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas