Se gradúan 919 cadetes de la policía capitalina

La Universidad de la Policía de la Ciudad de México graduó este jueves a 919 cadetes, de quienes se espera, trabajen con valores, como: valentía, honestidad, sensibilidad, disposición, responsabilidad, compromiso y sobre todo amor por el pueblo.

  • La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseveró que se busca tener la mejor policía del país y para ello, los nuevos oficiales graduados contarán con apoyo de su administración.

En su discurso, la jefa de Gobierno, dijo que una parte de estos graduados se integrará a los nuevos cuadrantes, a fin de tener a una policía con mayor presencia y cercanía con los ciudadanos.

Sheinbaum Pardo reconoció que existe el compromiso de devolverle la seguridad a esta ciudad. Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta Martínez, exhortó a los 919 policías que se graduaron este jueves a trabajar con dignidad, orgullo y honestidad, en favor de los ciudadanos de la capital.

El funcionario capitalino indicó que los nuevos cadetes que se incorporan a partir de hoy a las diversas corporaciones de la capital, tienen que recuperar la paz y la seguridad de esta ciudad. De este tamaño es la misión.

Agergó que de los 919 graduados, 603 se integran a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); 92 a la Policía Bancaria e Industrial; 105 a la Auxiliar; 34 son de licenciatura en Seguridad Pública y 85 de la maestría en Seguridad Pública.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas