Se investiga muerte de español en hotel en delegación Cuauhtémoc

Policía de la CDMX afuera del hotel. Foto: Cuartoscuro

El cuerpo del hombre de unos 41 años de edad, fue localizado por personal del establecimiento.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-5 investiga la muerte de un hombre de nacionalidad española encontrado en el hotel en que se hospedaba en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Reportes iniciales indican que el cadáver del hombre, de unos 41 años de edad, fue localizado por personal del establecimiento, localizado en la calle Liverpool, a las 22:00 horas del viernes.

El cuerpo, sin lesiones aparentes, fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses donde se le practica la necropsia de ley. En tanto, se giró un oficio a la Embajada de España en México sobre la situación, a fin de que puedan viajar familiares para identificarlo.

Al lugar llegaron agentes de la Policía de Investigación, así como personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para realizar las primeras indagatorias.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te pude interesar:

Qué opinas