Se normaliza circulación en CDMX tras fuertes encharcamientos

En Xochimilco había cierres viales por las anegaciones. Foto: Cuartoscuro/Ilustrativa.

Luego de que disminuyera el nivel del agua en los encharcamientos originados por la lluvia de la anoche, se normalizó la circulación vial en diversas arterias de la Ciudad de México, entre ellas la Carretera México-Toluca y Monte de la Cruces hacia la ciudad de México informaron autoridades capitalinas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México indicó que al bajar el nivel de agua se retiraron los cierres viales, y se normalizó la circulación en la México-Toluca hacia la capital del país y Monte de las Cruces, a la altura de la delegación Cuajimalapa.

Otras vialidades fueron reabiertas

Asimismo, informó que "Decrece el nivel de agua y se recupera la circulación" sobre Avenida Nuevo León y Callejón de Alcatraz, colonia Caltongo, en Xochimilco.

  • También disminuyó el nivel de agua en Avenida Canal de Miramontes y Rancho Mante, colonia Los Girasoles, Coyoacán.

Los mismo ocurrió en Avenida Canal de Miramontes y Rancho Mante, colonia Los Girasoles, en Coyoacán; en Avenida Tenochtitlan y Cajejón Ojo de Agua, colonia Pueblo de Santa Cruz Acalpixca, en Xochimilco, y en Cuitláhuac y Fray Bartolomé de las Casas, colonia Barrio Tula, en Milpa Alta.

Igualmente en arterias como Avenida Gabriela Mistral y Pulpo, col. Villa Centro Americana, Tláhuac; y en vialidades como Tlalpan, Circuito Interior, Canal de San Juan, Avenida Revolución e Ignacio Zaragoza.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas