Se opone a asalto y muere en microbús en avenida Tláhuac

Foto: Uno TV

Un pasajero de un microbús de transporte público murió durante un asalto, y otro más resultó herido en el cruce de la avenida Tláhuac y Periférico, colonia Lomas de San Lorenzo, delegación Iztapalapa.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX),el asalto ocurrió cerca de las 05:55 horas, cuando los policías fueron alertados de dos lesionados por arma de fuego.

Al arribar al lugar encontraron abordo del microbús de la ruta El Vergel-Metro Iztapalapa, a un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, ya sin vida, con un impacto de bala en el abdomen.

Además, hallaron herido a otro usuario, de aproximadamente 30 años de edad, con una lesión de arma de fuego en el brazo derecho, mismo que fue trasladado al hospital Naval Militar, en la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

En su declaración, el chófer de la unidad, de 21 años de edad, dijo que los responsables de las agresiones fueron dos hombres que se subieron a despojar de sus pertenencias a los usuarios, y añadió que el ahora occiso y el herido se opusieron, por lo que recibieron los impactos.

Hasta el momento, las autoridades continúan la búsqueda de los responsables.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas