Se pierden en el Desierto de los Leones y la policía los rescata

Los hallaron en el paraje conocido como la Cruz de Colixtitla. Foto. @panchomba

Fueron rescatados dos hombres, uno de ellos de nacionalidad norteamericana, que se perdieron en el bosque del Desierto de los Leones, en la delegación Cuajimalpa, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

¿Qué pasó?

De acuerdo con la dependencia, los paseantes de 26 y 25 años de edad, éste último estadounidense, se internaron al bosque aproximadamente a las 11:00 horas del pasado domingo y tras recorrer al menos 12 kilómetros se extraviaron y ya no supieron cómo regresar.

[Te recomendamos: Se pierden cinco en el bosque de Temixco, querían llegar a Chalma]

Los policías recibieron el reporte del extravío aproximadamente a las 6 de la tarde, por lo que de inmediato implementaron un operativo para localizarlos.

Luego de un rastreo de más de hora y media por la maleza escarpada, los policías localizaron a los paseantes en el paraje conocido como la Cruz de Colixtitla.

Los hombres fueron valorados por socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y tras diagnosticarlos estables y fuera de peligro los acompañaron a la camioneta en que llegaron al lugar y luego se retiraron.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas