Se presentan Giovana "N" y Mario "N" a primera audiencia por feminicidio

El juez accedió a la excepción de la publicidad de la audiencia.Foto: Cuartoscuro

Gladis Giovana "N" y Mario Alberto "N" acusados por el secuestro y asesinato de la una niña de siete años, se presentaron a la primera audiencia ante el juez de control Agustín Moreno Gaspar.

A las 21 horas con 52 minutos inició la audiencia en la que el Ministerio Público expuso los delitos de los que se les acusa. Ambos detenidos escucharon: secuestro agravado y feminicidio.

  • Giovana "N" y Mario "N" se presentaron y respondieron con monosílabos a dos preguntas sobre si se les leyeron sus derechos a la hora de ser detenidos y si tenían alguna duda sobre estos. Señalaron que sí se les leyeron y que no tenían dudas.

El juez se disculpó por la demora en la audiencia que estaba citada a las 21:00 en punto pero se aplazó porque los imputados fueron valorados en sus estados psico-físico.

En la audiencia estuvieron presentes tres integrantes del Ministerio Público y de la Fiscalía Antisecuestros, además de cinco asesores jurídicos privados por parte de las víctimas.

  • A petición del Ministerio Público el juez accedió a la excepción de la publicidad de la audiencia.

Por parte de los imputados se presentaron dos abogados de oficio quienes solicitaron un receso de una hora para conocer a fondo la carpeta de investigación. El juez accedió a esta petición por lo que la audiencia se suspendió y se espera se reanude antes de concluir el día viernes.