Imágenes del incendio en Galerías Coapa

Bomberos acudieron al lugar. Foto: C5

Esta tarde se registró un incendio en la Plaza Galerías Coapa, la cual se encuentra cerrada desde el temblor del pasado 19 de septiembre por afectaciones en su estructura. El incidente no causó lesionados, informó Secretaría de Protección Civil capitalina.  

  • Alrededor de mil 600 personas que laboraban en el lugar fueron evacuadas

El incendio se generó en la azotea del inmueble, donde se encontraba un almacén de maniquíes, plásticos y madera, a la cual acudieron elementos del cuerpo de bomberos. 

Después de la remoción de escombros, elementos de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX se encargarán de las investigaciones para conocer las causas del incendio y las pérdidas materiales.

El incidente causó problemas viales en las inmediaciones del espacio comercial, por lo que autoridades capitalinas realizaron cortes a la circulación.

En redes sociales, han sido compartidas imágenes del incendio, en las que se distingue una enorme columna de humo negro: 

 



Así se ve el incendio desde el aire: 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

Qué opinas