Se registra lluvia generalizada en la CDMX

Autoridades piden que ante cualquier emergencia se llame al número 911. Foto: Archivo.

Autoridades de la Ciudad de México piden a automovilistas tener precaución y conservar la distancia con el vehículo de enfrente, debido a la presencia de lluvia generalizada en territorio capitalino y el área conurbada. 

También piden que ante cualquier emergencia se llame al número 911.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina reportó diversas afectaciones causadas por las lluvias, como caída de árboles, ramas y un encharcamiento de consideración.

En la alcaldía Coyoacán se reportó la caída de dos árboles, uno en calzada del Hueso y Cacahuatales, colonia Coapa; otro en calzada de la Virgen esquina con Rosa Zaragoza, colonia Unidad Habitacional Obrero Culhuacán.

En Álvaro Obregón, se reportó también la caída de un árbol en el cruce de Calle 11 y Calle 22, colonia Olivar del Conde primera sección.

En Iztapalapa también se registró la caída de un árbol, en Oriente 247-A esquina con Ferrocarril de Río Frío, colonia Cuchilla del Moral; en ninguno de los casos se registraron personas lesionadas. 

Además, en la alcaldía Xochimilco, en avenida México y Pedro Benavides, pueblo de Santa Cruz Acalpixca, se registra un encharcamiento de consideración. 

Qué opinas