Se registra sismo de magnitud 2.2 en la Magdalena Contreras

Autoridades locales no han reportado daños o personas lesionadas. Foto: Archivo.

La noche de este domingo se registró un inusual sismo con epicentro en la delegación Magdalena Contreras, de la Ciudad de México, sin que se hayan reportado afectaciones por el movimiento. 

De acuerdo con el reporte del Servicio Sismológico Nacional (SSN), el movimiento tuvo una magnitud de 2.2, y tuvo su epicentro a cuatro kilómetros al noroeste de la delegación mencionada. 

El SSN detalló que el movimiento telúrico se registró a las 20:34 horas, a una profundidad de dos kilómetros, latitud 19.37 grados, longitud -99.22 grados. 

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Posteriormente, el SSN dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, que "se identificaron dos sismos con epicentro al occidente de la CDMX, entre colonias Benito Juárez y Miguel Hidalgo. El 1.o a las 20:23 y el 2.o a las 20:34 (hora local), siendo el último el más grande, con magnitud 2.2".

Hasta el momento, las autoridades locales no han reportado daños o personas lesionadas por éstos movimientos. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas