Tras lluvia capitalinos perciben sismo de magnitud 5.1

El temblor tuvo una intensidad preliminar de 5.6. Foto: Cuartoscuro.

Alrededor de las 21:15 horas sonó la alerta sísmica de la Ciudad de México, para dar paso a un movimiento sísmico que tuvo su epicentro en el estado de Guerrero.

[Visita nuestra sección especial de Uno TV Elecciones 2018]

De acuerdo con datos preliminares del Servicio Sismológico Nacional, el temblor tuvo una intensidad preliminar de 5.6, con epicentro a 56 kilómetros al noroeste de Ometepec, Guerrero.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, señaló, a través de su cuenta de Twitter, que el movimiento fue perceptible en algunas zonas de la capital, por lo que se activaron los protocolos de seguridad.

Hasta el momento no se reportan daños por el movimiento sísimico. 

Minutos más tarde, el Sismológico Nacional ajustó la intensidad del movimiento, que fue de 5.1, el cual tampoco generó daños, según los reportes de las autoridades capitalinas.

Pese a que minutos antes se había registrado una intensa lluvia, acompañada de granizo en diversas zonas de la Ciudad de México, y de la Zona Metropolitana, muchos capitalinos salieron de sus hogares cuando se escuchó la alerta sísmica. 

Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas