Por segudo día, se registran lluvias y granizo en la CDMX

Protección Civil activó alerta amarilla por posibles tormentas en 7 delegaciones. Foto: Cuartoscuro

Protección Civil activó este jueves alerta amarilla por lluvias y posibles tormentas en 7 delegaciones de la Ciudad de México.

De acuerdo con su cuenta de Twitter, las delegaciones en las que se pronostican lluvias son: Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Xochimilco.

En algunos puntos y avenidas concurridas como Reforma, Cuauhtémoc y Calzada de Guadalupe, la lluvia comenzó a caer, por lo que la dependencia llamó a los automovilistas a tomar precauciones para evitar accidentes.

Asimismo, se registró granizo en las delegaciones Iztapalapa y Cuauhtémoc.

[Lee también: Este jueves continuarán lluvias en estos estados]

Por su parte, el C5 llamó a la ciudadanía a evitar circular por la Calzada Ermita con dirección Oriente debido a una inundación, así como por Avenida 608 dirección al Sur y Circuito Interior, colonia San Juan de Aragón, pues también había encharcamientos considerables. 

Protección Civil llamó a la ciudadanía a tomar medidas como abrigarse para evitar enfermedades, no pararse cerca de postes de luz o cables que puedan caerse y manejar con precaución para evitar accidentes, así como no tirar basura en las calles para que no provoque inundaciones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas