Se registran varias inundaciones tras lluvia en la CDMX

Se registró la caída de dos árboles en la Gustavo A. Madero. Foto: Cuartoscuro

Las intensas lluvias registradas esta tarde noche en la Ciudad de México, provocaron un espejo de 50 de metros con un tirante de 15 centímetros de agua que afectaron la zona de estacionamiento y urgencias del Hospital Materno Infantil de Ticomán, en la alcaldía Gustavo A. Madero, informó el gobierno capitalino.

En una tarjeta informativa, también resaltó que hay inmuebles afectados en dicha alcaldía, como el ubicado en Río San Javier, edificio 86 departamento 84 y 80, en el Andador San Javier, colonia El Arbolillo; Río de los Remedios Manzana 72 Lote 15 y Avenida Acueducto, colonia Guadalupe Ticomán; en Técnicos Mexicanos número 49 e Himno Nacional, colonia Santa María Ticomán.

Agregó que las lluvias también ocasionaron anegaciones en vialidades y caída de dos árboles en la Gustavo A. Madero, por lo que brigadas de diversas dependencias acuden a los puntos para brindar apoyo a la población.

Mientras que en Iztapalapa se reportaron más encharcamientos; uno en Miguel Hidalgo y Manuel Cañas, colonia Pueblo de Santa Cruz Meyehualco, y otro en Calzada Ignacio Zaragoza y República Federal, colonia Santa Martha Acatitla Norte.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) detalló que hasta el momento, se registra lluvia ligera en Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Tláhuac, Tlalpan y Milpa Alta.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas