¡Conmovedor! Abuelita vende dulces sobre su silla de ruedas

Hay quien incluso ya le compró una mesa plegable a la señora. Foto: Twitter/Tío Rober

Un montoncito de dulces, fibras para lavar utensilios de cocina y otros productos son los que vende una abuelita que se viralizó a través de redes sociales. 

Este fin de semana, en Twitter el usuario Tío Rosas compartió dos fotografías de una mujer con una visible edad avanzada, que utiliza una silla de ruedas como base de su "changarrito" en el que ofrece diversos productos, principalmente dulces. 

El tuitero señaló que la señora vende en la esquina de Toribio y Bolívar de la colonia Obrera, sin especificar un horario en el que se le pueda encontrar. 

  • Además aprovechó e hizo un llamado para hacerla viral y así pudiera vender más. 

Ante esta solicitud, miles de usuarios compartieron la publicación y llenaron de comentarios en el que mostraron sus opiniones e incluso aprovecharon para dar ideas y conseguir más ayuda monetaria para la señora

Una señora "muy agradable"

Unotv.com se contactó con Marijo Ruiz, una presunta vecina, que apunta que la abuelita es "muy agradable" y que se dedica a vender dulces desde que su esposo falleció

Detalla que esta en el "negocio" desde la 1 de la tarde y añade que éste se encuentra cerca de los pozoles Los Tolucos

Abuelitos no descansan, trabajan

Según datos publicados en 2018 por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI); en México, el 34.1% de los adultos de más de 60 años aún son personas que trabajan. 

  • El 30% representa: 5 millones 120 mil 459 personas.

Asimismo, estos datos señalan que principalmente son los hombres los que aún laboran, respecto a las cifras de mujeres. 

Qué opinas