Señala Procuraduría capitalina que "Las Goteras VIP" seguirán en prisión

El robo de vehículo y robo de casa habitación mantienen en prisión a los imputados. Foto: Especial.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX), informó que la banda conocida como Las Goteras VIP, seguirá en prisión preventiva, al menos hasta el próximo jueves 23 de noviembre, cuando se realice la audiencia de vinculación a proceso.

La dependencia capitalina informó, la noche de este domingo, que tras una audiencia inicial, una Jueza de Control determinó mantener la prisión preventiva contra tres mujeres y un hombre, acusados de usar la red social Tinder para robar a sus víctimas. 

Lo anterior dejó sin efecto la sentencia dictada por un juez el pasado sábado, que decidió que los cargos de posesión de drogas y cohecho eran delitos no graves, por lo que determinó ordenar su libertad. 

No obstante, las denuncias por robo de vehículo y robo de casa habitación en pandilla si fueron determinantes para mantener la prisión preventiva.

La PGJ señaló que los imputados continuarán en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, por lo que respecta a las tres mujeres, y el hombre en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Conceden libertad condicional a Las Goteras VIP

Detienen a 3 de Las Goteras VIP y a un cómplice

Las Goteras VIP, mujeres que usan Tinder para robar casas

Qué opinas