Sedena y PGJ capitalina, incineran más de 25 mil dosis de droga de la CDMX

En total fueron incinerados 51 kilos 819 gramos de narcóticos. Foto: @PGJDF_CDMX

La Procuraduría General de Justicia capitalina, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), incineraron 25 mil 909 dosis de estupefacientes, principalmente de marihuana y cocaína. 

Edmundo Garrido Osorio, titular de la procuraduría, informó que la acción forma parte del Proceso de Destrucción de Narcóticos correspondiente al ejercicio 2017.

  • Puntualizó que su administración combate con seriedad y responsabilidad el narcomenudeo.

El decomiso y destrucción de narcóticos son labores fundamentales para abatir los índices delictivos en materia de combate al narcomenudeo, el cual es un tema que atiende con seriedad y responsabilidad la presente administración en forma estratégica y con labores de inteligencia. Destacó.

Señaló que en la dependencia a su cargo atiende 187 expedientes, derivados de 74 averiguaciones previas ordenadas por el agente del Ministerio Público del fuero común y 113 carpetas de investigación.

Las diligencias de destrucción masiva de narcóticos se desahogaron en las instalaciones del 5° Regimiento de Artillería de la 37° Zona Militar, de San Juan Teotihuacán.

  • En total fueron incinerados 51 kilos 819 gramos de narcóticos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Te puede interesar

Qué opinas