Suspenden por frío clases vespertinas en 5 delegaciones este miércoles

CDMX dijo que a las cuatro de la tarde se emitirá un comunicado sobre la situación para mañana jueves. Foto: Cuartoscuro

Por las bajas temperaturas de los últimos días registradas en la Ciudad de México, la Secretaría de Educación Pública (SEP) confirmó que este miércoles también se suspendieron clases en el turno vespertino en las cinco delegaciones que tuvieron alerta máxima de frío. 

Las demarcaciones que no tienen actividad son:

  1. Álvaro Obregón
  2. Cuajimlapa
  3. Magdalena Conteraras
  4. Milpa Alta  
  5. Tlalpan

¿Se suspenden clases el jueves? 

Luis Ignacio Sánchez, administrador federal de Servicios Educativos en la Ciudad de México, dijo que, alrededor de las cuatro de la tarde, la SEP definirá si continúa o se levanta suspensión para mañana jueves.

El maestro Otto Granados tomó la decisión en comunicación directa con las autoridades de la Ciudad de suspender clases el día de hoy en el turno matutino y lo alargamos a turno vespertino porque nuestros chiquitos, como saben, van a salir en la tarde.  Luis Ignacio Sánchez, administrador federal de Servicios Educativos en la Ciudad de México

La suspensión en escuelas de nivel básico en cinco delegaciones que tuvieron alerta roja de frío generó el cierre de mil 687 escuelas, con afectación a 351 mil alumnos en los dos turnos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas