Seguridad en mítines no será a capricho: Mancera

En abril, el Jefe de Gobierno pedirá aumentar salario mínimo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que se establecerán dispositivos de seguridad en los todos los eventos de la precandidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum, a petición del Instituto Electoral local.

El Instituto electoral ha notificado a la Ciudad de México para que dé garantía de la integridad de la candidata de Morena... hablé ya con el secretario de seguridad pública y la operatividad que plantee la Ciudad de México, esa es la que se va implementar, no estamos y no vamos estar preguntando en cómo es que se quiere. Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX

[Te recordamos: Partidos firman pacto de civilidad en CDMX sin Morena, PT y PES]

En otro tema, el mandatario capitalino reiteró el llamado a la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos (Conasami) para incrementar el salario a 90 pesos en el mes de abril.

Hoy quiero reiterar el llamado a la Conasami, se hizo un compromiso con el pueblo de México Para que antes de abril tengamos el incremento del salario mínimo y esto es un compromiso que me parece que ahora no se puede eludir o no se podrá pretextar. Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas