Será en la CDMX celebración de aniversario de Constitución

Se pretenden ahorrar 500 mil pesos con esta medida. Foto: Cuartoscuro

La sesión solemne del Senado para conmemorar el Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos se llevará a cabo en la Ciudad de México, de manera austera, adelantó el presidente de esta cámara, Pablo Escudero Morales.

La sesión solemne se llevará a cabo en la sede del Senado y no en la ciudad de Querétaro, como estaba previsto; a fin de evitar gastos de traslado y hospedaje, entre otros rubros, para alcanzar así un ahorro estimado de 500 mil pesos.

"Se trata de una medida responsable que se tomó derivado de las condiciones económicas que persisten y, con ello, confirmar el compromiso para reducir el gasto de la Cámara de Senadores", Pablo Escudero

El senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) precisó que esta decisión se tomó ante las condiciones económicas que vive el país y atentos a la política de austeridad presupuestaria que recientemente ha adoptado la Cámara alta.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

Qué opinas