Miércoles complicado en materia vial en la CDMX

Checa aquí las alternativas viales. Foto: Cuartoscuro

Se recomienda a los automovilistas mantenerse informados de los cortes a la circulación y alternativas viales debido a que por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, diversas organizaciones marcharán a distintos puntos de la Ciudad de México.

Jubilados⬦

Desde las 9:00 horas, integrantes de la Asociación Nacional de Trabajadores Jubilados y Pensionados se reunirán en las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Avenida Paseo de la Reforma 476, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Empleados de RTP⬦

Una hora más tarde, empleados de la Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México (RTP) se manifestarán en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, en avenida Dr. RiÍo de la Loza 68, colonia Doctores.

También se prevé afectación vial por la marcha que partirá del Parque de la Bombilla, localizado en Miguel Ángel de Quevedo y Avenida de la Paz, con destino al Consejo de la Judicatura Federal, en Insurgentes 2417, colonia San Ángel.

Mujeres del Frente Autentico del Campo⬦

Además, miembros de la organización Mujeres del Frente Autentico del Campo se concentrarán en el Monumento a la Madre, ubicado en Avenida Insurgentes.

Un segundo grupo de la misma organización también se reunirá en el Monumento a la Revolución, donde a las 11:00 horas realizaraÍ un mitin.

Pro derechos de las mujeres⬦

A partir de las 12:00 horas, la circulación vehicular se verá afectada en las inmediaciones del Ángel de la Independencia por la presencia de agrupaciones defensoras de los derechos de las mujeres, quienes  realizarán diversas actividades.

Se espera que durante este día varios contingentes marchen a las instalaciones de las secretarías de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y de Desarrollo Social (Sedesol), que se encuentran en Paseo de la Reforma.

También avanzarán hacia las secretarias de Relaciones Exteriores (SRE) y de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, así como al Instituto Nacional de Mujeres (Inmujeres).

En Tlalpan⬦

En el Marco del Día Internacional de la Mujer, a las 16:00 horas también se tiene prevista otra concentración en la calle Magnolia, colonia San AndreÍs Totoltepec, delegación Tlalpan, quienes se trasladarán al centro de esa demarcación.

En tanto que a las 17:00 horas, diversas organizaciones marcharán del Ángel de la Independencia hacia el Hemiciclo a Juárez, por lo que en la Avenida Paseo de la Reforma habrá afectación vehicular.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Qué opinas