Servicios de emergencia atienden inundaciones en CDMX

Bomberos laboran en Paseo de la Reforma por un árbol caído. Foto: Cuartoscuro/Ilustrativa.

Servicios de Emergencia y bomberos atienden esta madrugada encharcamientos, inundaciones y caída de árboles en diferentes zonas de la capital, a consecuencia de la lluvia que se registró en las últimas horas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México recomendó a los conductores tomar precauciones al circular por la Ciudad de México, porque son varios puntos viales los que se encuentran afectados.

[Te interesa: Lluvia causa deslizamiento de tierra en cerro de Iztapalapa]

Bomberos acuden a calzada Chivatito y Paseo de la Reforma, colonia Bosque de Chapultepec primera Sección, delegación Miguel Hidalgo por árbol caído, reportó el órgano capitalino.

En otra emergencia, bomberos atienden inundación sobre República Federal y Cayetano Andrade, colonia Santa Marta Acatitla, delegación Iztapalapa.

En otro punto de esa demarcación, los bomberos trabajan por inundación en Chihuahua y Querétaro, colonia Pueblo San Sebastián Tecoloxtitlan.

También se exhorta a los conductores evitar pasar por calzada Ignacio Zaragoza y avenida México, colonia Paraíso, ya que esta vialidad se encuentra afectada por encharcamiento.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas