Sheinbaum asegura que gobernará con las universidades

Llamó a aprovechar a las universidades públicas. Foto: Cuartoscuro

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que quiere gobernar con las universidades, particularmente con las públicas.

Mencionó a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), y al Instituto Politécnico Nacional (IPN), como las principales casas de estudios con las que se trabajará para instrumentar e implementar las políticas públicas y programas de gobierno.

"Nosotros vamos a gobernar con las universidades, si soy universitaria tengo que gobernar con las universidades. Van a ser parte de la política pública, queremos que sean parte del diseño, monitoreo y evaluación". Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

La abanderada de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, agregó que no se necesita contratar a empresas extranjeras como acostumbran los gobiernos perredistas, sino aprovechar a las universidades públicas, donde se concentran los mejores especialistas para resolver los problemas de la capital del país.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas