Sheinbaum dedicará sus sábados a limpiar la CDMX

La jefa de Gobierno dijo que cada sábado hará labores de mantenimiento y limpieza. Foto: Cuartoscuro

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que todos los sábados realizará recorridos por diferentes puntos de la capital para realizar tareas de mantenimiento y limpieza a diversas zonas como barrancas contaminadas.

Este sábado visitó la barranca conocida como Río San Borja, ubicada en la colonia Barrio Norte, de la delegación Álvaro Obregón.

Dijo que se trata de concientizar a la ciudadanía de mantener a la capital limpia, pues la contaminación de las barrancas, en su mayoría es consecuencia de la basura que tiran los vecinos.

Entre las acciones de gobierno para el saneamiento de las calles de la ciudad, dijo que prepara un programa de empleo temporal.

[Lee también: Diez beneficios de vivir en CDMX]

Acompañada de la alcaldesa, Layda Sansores, la jefa de gobierno caminó por la avenida Benito Juárez, de la colonia Barrio Norte.

Escuchó algunas demandas vecinales y también música de mariachi y de una estudiantina, que tocaron desde el balcón de unas viviendas.

  • También ayudó a pintar la barda de un callejón.

Finalmente, aseguró que personal de la Agencia de Gestión Urbana participará en la limpieza hasta diciembre y posteriormente pasará a la Secretaría de Obras.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas